El pasado 28 de Febrero aproximadamente a las 14.30 horas una persona sexo masculino ingresó con un casco de moto colocado en la cabeza al local “Tonio” del Barrio 3 de Febrero y a punta de pistola pudo llevarse del lugar una suma de seis mil pesos. El robo sucedió sin heridos.

La joven que atendía el local, que por jurisdicción corresponde a la división comisaría tercera local, fue intimidada con un arma de fuego recibiendo la orden de que entregara todo el dinero, orden a la cual dicha mujer hace caso y entrega al ladrón la suma recaudada en ese momento que contaba con seis mil pesos. Una vez logrado su cometido, el autor del hecho se retira arduamente del lugar, desconociendo en qué se retiró.

Luego de que la División Comisaría Tercera local le da inmediata intervención al Personal de la División de Investigaciones Caleta Olivia, comenzaron a realizar todas las tareas necesarias para poder lograr el esclarecimiento del mismo. En pocas horas el personal de la División tenía individualizado al sospechoso autor del hecho con lo cual llevó a cabo los respectivos informes para llevárselos al juez de instrucción Nro. dos local, Dr. Gabriel Contreras, quien, una vez recepcionados los mismos, libró las actas para que el personal policias puedar realizar los allanamientos.

Los operativos se ejecutaron en barrio Miramar y en los mismos se obtuvieron resultados altamente positivos, secuestrando elementos de mucho interés para la causa. Ante esta situación el juez ordenó la detención con carácter incomunicado del presunto ladrón, siendo luego trasladado a una comisaria local para ser mas tarde llevado al magistrado interviniente.

Participaron de los allanamiento personal de infantería, grupo de operación policiales y personal de la división comisaria tercera local.

Comentarios

comentar