El intendente de El Calafate, Javier Belloni realizó un balance de la Fiesta Nacional del Lago y destacó la labor realizada por el municipio. Además habló de la Avenida Monseñor Fagnano que será inaugurada hoy y respondió a los dichos del ex senador Tito Fernández.

En comunicación con Frecuencia Patagonia 99.3, el intendente de la localidad turística ubicada al suroeste de la provincia se refirió a diferentes cuestiones, entre ellas el balance de la Fiesta Nacional del Lago que tuvo lugar la semana pasada y las diferentes obras que están próximas a inaugurarse en la ciudad.

“Acá no sobra el trabajo, hay una gran desocupación, pero no voy a hipotecar el futuro del municipio por generar trabajo que por ahí es inexistente. Trabajamos con responsabilidad, decimos que no cuando hay que decir que no, y en estos días estamos haciendo un microestadio, un cine, 100 cuadras de asfalto, 40 viviendas, y eso genera trabajo indirectamente para cambiar la calidad de vida de la gente. Somos un municipio ordenado y eso no es producto de la casualidad, es trabajar para ver como recaudamos mejor y podemos decir que tenemos un superávit del 60% de nuestro presupuesto”, remarcó Belloni.

Con respecto a los dichos del ex senador Tito Fernández quien comparó a la ciudad de El Calafate con Disneylandia hace unas semanas atrás, Belloni respondió: “lamento lo que el ex senador dijo porque no conoce la realidad. No sé si habla desde Buenos Aires o desde Santa Cruz. No tengo el gusto de conocer Disneylandia entonces no sé qué quiso decir con eso, pero él tuvo muchas oportunidades de traer muchas cosas para Santa Cruz y no sé cuáles son sus éxitos”.

Escuchá el audio completo de la entrevista:

Comentarios

comentar