La Secretaría de Servicios desde la Supervisión a cargo de Alfredo Quiroga continúa llevando adelante el plan de limpieza programado para los diversos sectores de la localidad.

En esta última semana el personal estuvo presente acondicionando la calle Francia que se ubica en el B° Rotary 23, donde se produjo una rotura de caño que ocasionó un importante desastre de las calles; es por este motivo que junto a Obras Públicas se vieron abocados a la tarea de poder reparar los más pronto posible la zona afectada con la maquinaria adecuada. Además continúan con el mantenimiento de la avenida Eva Perón como así también los trabajos de desmalezamiento de la garita del área de Transito, del Club Mar del Plata, de la Avenida San Martín e Independencia, Avda. Humberto Beghin, Avda. Monseñor Fagnano, Avda. Costanera y el B° Golfo San Jorge.
El Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga sostuvo a través de una comunicación telefónica para la Radio Municipal que están para dar cumplimiento a donde se los requiera ya que se deben a la comunidad, “nos encontramos con personal Municipal, de Cooperativas, Planes Sociales e Inspectores con los cuales estamos trabajando firme con las notificaciones a los vecinos que depositan escombros, basura y todo tipo de materiales que obstruyen la vía pública, ya que últimamente está siendo una mala costumbre e ignoran la ordenanza que los multa”. Igualmente se refirió al trabajo que están llevando a cabo en le B° Rotary 23, “se están gestionando más maquinaria para que podamos realizar el trabajo y dejarla en condiciones”.
Asimismo, mencionó que por ahora solo están con el mantenimiento de calles, Establecimientos Deportivos, algunas Escuelas y Jardines. También destacó todo el trabajo que vienen realizando no solo en los sectores mencionados, “tuvimos el apoyo del Intendente para poder participar de la creación de los piletones y de las cuatro bajadas en la zona de Las Roquitas, la cual me llena de orgullo porque hicimos un gran trabajo para la comunidad, además colocamos contenedores para que cada vecino depositara sus residuos en los mismos”, y reiteró: “no les pedimos que limpien las playas pero sí que la cuiden y la mantengan como dice el lema nuestro, igual la gente debe tomar conciencia por ejemplo con el tema de vidrios rotos que pueden ocasionar algún tipo de inconveniente sobre todo en los niños, pero siempre tratamos de sacar lo más que se puede”.

Comentarios

comentar