Personal de la División de Investigaciones procedió a ejecutar cuatro allanamientos en varios domicilios de la ciudad, en los que se secuestraron una serie de elementos vinculados a hechos de robo perpetrados a vecinos en los últimos días.

Los operativos se extendieron en los barrios Mutual,  Mar del Plata,  Miramar y Zona de Chacras. Durante uno de los allanamientos también se logró la detección y posterior secuestro de semillas de cannabis sativa.

Dichos allanamientos fueron ordenados por el juez de Instrucción Nº 2 Dr. Gabriel Contreras, en el marco de los diferentes robos de viviendas en el mes de febrero del corriente año; se procedió al secuestro de dos vehículos, y  elementos entre ellos, documentación referida al registro nacional de la propiedad de dos vehículos, billetes apócrifos (falsos) de 500 y 100 pesos de moneda argentina, televisor, notebook, computadoras.

Asimismo, en unos de los allanamientos, se logró secuestrar muchas semillas de cannabis sativa, las cuales estarían preparadas para el cultivo de dicha planta, dándose intervención a personal de narcocriminalidad Caleta Olivia quienes se hicieron cargo del procedimiento, dándole intervención al Juzgado Federal con asiento en esta ciudad. Los operativos fueron ordenados luego de varias semanas de investigación por personal de la división de investigaciones de la ciudad de Caleta Olivia. Se contó con la colaboración del grupo GOE comisaria cuarta, quinta y segunda,  y División criminalística.-

Comentarios

comentar