Autoridades municipales se reunieron con miembros del Club San Jorge y acordaron una agenda de trabajo

1198

De esta manera Horacio Serra como presidente del club y Augusto Moreno como vocal recibieron en las instalaciones del Club al secretario de servicios Cristian Bazán y parte de su equipo de trabajo y acordaron trabajar en conjunto para dar respuestas  a varias demandas que tienen que ver con infraestructura.

La idea es ponernos de acuerdo para hacer un convenio de ayuda mutua”, indicaron los referentes del club. “Fue una reunión muy linda, productiva y veremos como avanza esto, el club tiene como demanda principal el recuperar la cancha principal de rugby ya que por  cuestiones que tienen que ver con el agua, políticas internas del club y el clima se nos secó el césped y la actividad nuestra demanda tener canchas bien preparadas para desarrollar la actividad, otra necesidad es cerrar el club y estuvimos charlando sobre estos temas”, detallaron al indicar que son objetivos que esperan concretar en el corto plazo. “Tenemos mucha esperanza que en el corto plazo tendremos estos temas  solucionados”.

Además, “las competencias están organizadas tanto en hockey como en rugby con un plan para todo el año, empezó la pre pretemporada  en ambas disciplinas y se está trabajando con eso, el objetivo principal es brindar a los chicos y a los socios un lugar acorde para poder entrenar, vamos a trabajar con el movimiento de suelo y todo lo que haga falta para dejar la cancha en condiciones”, detallaron.

Por su parte el secretario de Servicios, Cristian Bazán agradeció la gestión del empresario Diego Ponce en la organización de la reunión. “La idea era  juntarnos para ver algunas necesidades con las que cuenta el club y ver en que podemos colaborar, contamos con el respaldo del intendente Facundo Prades, está más que claro que siempre apunta a lo cultural y deportivo para formar personas integras, fue una reunión muy productiva”, precisó.

Se trata de una, “coordinación y programación con bastante trabajo en albañilería, soldadura, la nivelación del campo de juego para que puedan hacer sembrado, tienen su reserva de agua dentro del estadio municipal y se ven afectados porque no tienen un buen caudal y no llega con la fuerza sufriente, la próxima reunión invitaremos a la gente de Servicios Públicos para  destrabar esta problemática”, adelantó.

Bazán explicó que se  trata “de poder contar con los materiales para el vallado sobre uno de los ingresos que evite el acceso de personas ajenas al club, el levantamiento de uno de los paredones colindantes con el barrio 8 d julio que se ha caído y estaremos a la espera que nos avisen cuando cuenten con los materiales”.

Por su parte, Ponce empresario de Petrocap agradeció  el espacio del  intendente Prades para que los funcionarios  recibieran a los miembros del Club San Jorge y que, “me den esta posibilidad es un orgullo, valoro como está el club y lo primordial es solucionar el tema del agua, en lo que podamos ayudar ahí estaremos” dijo.

Comentarios

comentar