Es el nombre de la actividad que se realizará este sábado en el CIC Rotary 23 con la invitación abierta a toda la comunidad; habrá malabares, música, zancos y teatro. Esta actividad tiene su correlato con una serie de talleres que iniciarán la próxima semana.

El anuncio lo efectuó Roberto Godoy uno de los referentes de la Secretaría de Desarrollo Social de la Comuna, quien manifestó que los asistentes podrán disfrutar del espectáculo montado por Wlady y sus amigos.  El show dará inicio a las 17 hs. y será a la gorra.

Al ser consultado al respecto, Roberto Godoy mencionó que es la primera actividad que realizan en el año, “estamos  contentos porque estamos en condiciones de invitar a toda la comunidad. Es un evento que vamos a realizar el sábado a las 17 horas en el CIC”, y agregó: “Invitamos a toda la familia a disfrutar y observar show de malabares, teatro, zancos y otras tantas actividades”.

También dijo que están invitadas todas las instituciones interesadas en brindar espacios de contención, “Invitamos a todas las instituciones que quieran ser parte de este proyecto, porque no  solamente es la parte artística lo que se verá,  sino que la idea es fusionar el arte con la  prevención de  adicciones e ideas de suicidio. Este evento se desprende de un programa que presentamos el año pasado que es el programa Integrados”.

Asimismo adelantó que brindarán talleres a partir del próximo jueves, “tenemos un espacio que se llama Contá con nosotros que es de acompañamiento, los motivamos a los jóvenes para  que vuelvan a estudiar, a que tomen buenas decisiones, por eso digo que estamos entusiasmados”.  

Comentarios

comentar