Luego del éxito de la carpa cervecera que se instaló en el pasado aniversario de nuestra ciudad, productores locales tomaron la posta con la decisión de extender dicha popularidad y llevar a cabo la primera “Feria cervecera y gastrónomica” en Caleta Olivia.

Por esto se acercó Jorge Calvo, productor de cerveza artesanal local y uno de los organizadores del evento, al estudio de Frecuencia Patagonia 99.3 para hablar con Nelson Aguilar en el programa radial Voces y Apuntes, quien contó que en esta ocasión “van a participar cuatro productores de cerveza de todos los que hay que son muchos: ‘9011’, ‘Me Comprendes Méndez’, Cerveza Cuarenta’ que viene desde el 2014 y nosotros que empezamos el año pasado con más cantidad, ‘Olivia Cerveza’, son los que van a participar. Esperamos que si se repite se sumen los demás”.

“El espacio está pensado para la difusión, para que los emprendedores locales puedan mostrarse y darse a conocer”, agregó Jorge.

La feria, además de comida y cervezas artesanales, locales, va a contar con la participación y puesta en escena de bandas y DJ’s, como lo harán Nómade Cuarteto y Adriel Folk, de Durante el Invierno.

Una propuesta para que toda la familia pueda disfrutar que se llevará a cabo este fin de semana, 16 y 17 de febrero, a partir de las 16 horas en el Galpón de la Murga Franca con un bono contribución de $20.

Comentarios

comentar