El Gerente de Servicios Públicos, Juan José Naves,  dijo que de no surgir una nueva complicación el agua ingresaría en horas de la madrugada a la ciudad. “Tenemos una gran demanda de la  distribución con camiones de la empresa producto de estos días donde varios barrios  no recibieron,  el operativo seguirá  funcionando y mañana con  ingreso planeamos que la situación se irá normalizando en el transcurso de esta semana” aseguró.

En primera instancia Naves señaló que a primera hora de este martes  “esperamos tener ingreso” al recordar que  tras la  reparación de la primera rotura se encontraron fisuras que también fueron sanear” al indicar sobre posibles nuevos inconvenientes que las posibilidades “nunca se pueden descartar, hubo un  descalce de las cañeras y  tuvo cierto movimiento no se alcanzaron a romper los caños y entendemos que con este trabajo está segura, son pendientes pronunciadas, por eso se trabajó en esos dos lugares donde se generaron las perdidas, se colocó hormigos para darle seguridad a los arreglos” detalló.

De esta manera tras el ingreso de agua en la madrugada esperan recuperar el nivel de las cisternas  y comenzar con la distribución. “Tenemos una gran demanda del de distribución con camiones de la empresa producto de estos días donde varios barrios  no recibieron,  el operativo seguirá  funcionando y mañana con  ingreso planeamos que la situación se irá normalizando en el transcurso de esta semana”.  

Comentarios

comentar