“Por una cuestión preventiva se sacó de funcionamiento para evitar que se genere una rotura. Se encontró una perdida”, dijo Juan José Naves, gerente de Servicios Públicos, con respecto a la perdida anunciada esta mañana por la empresa proveedora del agua.

Imagen de archivo

“Ayer a la noche nos avisaron de esta nueva perdida, seguramente producto de que por la rotura del viernes se han destapado caños”, agregó el gerente.

En cuanto a la reparación de dicha perdida, Naves dijo que “hoy a la mañana a primera hora personal de la cooperativa iba a comenzar con la reparación y esperemos que no haya otra complicación y esta noche se retome la distribución a la ciudad” y agregó que “hoy vamos a tener fácil 24 horas más sin agua, se resiente y hay sectores donde comienza a faltar el agua. Tenemos camiones repartiendo para darle alternativas al vecino hasta que podamos distribuir nuevamente por red”.

Para los vecinos que sufren la falta de agua, el gerente de Servicios Públicos comentó que tienen un servicio de distribución con camiones de la empresa: “con los ocho camiones que tenemos que están distribuidos en distintos puntos, hasta el día de ayer pudimos cumplir con todos los pedidos.Hay algunas zonas que se les puede empezar a distribuir y mientras tanto recuperar nivel en la cisterna”.

Por otro lado, en charla con Voces y Apuntes, el noticiero matutino de Frecuencia Patagonia 99.3, el ex concejal sobre la planta de ósmosis inversa dijo que tiene “entendido que estaría avanzado el paso al municipio. Es positivo porque la vamos a tener los santacruceños y la vamos a poder terminar. Nación siempre hizo oídos sordos, siempre con excusas y mentiras. Habrá que poner todo el esfuerzo para terminarlo, espero que se concrete y no se demore para llegar al próximo verano con la planta terminada”, fueron algunas de la palabras.

Escuchá la nota completa:

Imagen de archivo

Comentarios

comentar