Durante todo el fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos de limpieza en varios puntos de la ciudad; de esta manera se da respuestas a planteos y pedidos por parte de los vecinos.

Los trabajos se extenderán por otros barrios, por lo que se pidió a los vecinos residentes en los sectores ya intervenidos, que cuiden y colaboran en mantener la limpieza. En esta oportunidad las tareas se extendieron por los barrios 26 de junio, centenario, la costanera y el centro, entre otros.

El Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga fue quien coordinó los trabajos que consistieron en desmalezamiento, barrido y limpieza de calles y levantamiento de residuos y trabajo de bolseo. Se afectó, para llevar adelante los trabajos, a personal Municipal, planes y cooperativas. Se dispuso el acondicionamiento del predio exterior del  Jardín Maternal Municipal Monoliso, Barrio Centenario, parte del 26 de Junio, la costanera y un sector del centro.

“Con estos trabajos damos respuestas a los pedidos de los vecinos”, señaló el Supervisor Alfredo Quiroga, quien también agregó: “quiero agradecer la predisposición del personal y también apelar al compromiso de los vecinos para el cuidado y mantenimiento, como también a aquellos que se acercan al área o llaman para solicitar que nos acerquemos, por el respeto y la paciencia sabiendo que no contamos con la flota de vehículos necesarios para realizar grandes operativos”.

Comentarios

comentar