Un sujeto fue aprehendido esta mañana al ser reconocido por una a quien había intentado robarle momentos antes en la vía pública en el barrio Mirador. A las pocas horas recuperó la libertad.

El incidente se registró esta mañana cerca de las 10 hs. cuando la mujer se apersonó en la Seccional Cuarta de Policía para dar aviso que momentos antes había sido interceptada por un sujeto en la intersección de la Avenida República y  Bolivia quien le había intentado robar sus pertenencias, además de proferirle insultos.  De manera inmediata se montó un operativo que tuvo como resultado la detención de un sujeto que luego fue reconocido por la víctima.

Según manifestaron fuentes policiales, la mujer hizo saber que en  circunstancia que caminaba por Av. República, al llegar a intersección calle Bolivia visualizó dos personas de sexo masculino, siendo interceptada por uno de ellos, quien le  exigió pertenencias, dinero y teléfono celular, obstruyéndole el paso, ante su negativa, la dejó ir previo proferirle todo tipo de insultos , para luego arrojarle piedras, no siendo alcanzada por ninguna.
A raíz de lo denunciado por damnificada, se procedió a efectuar un rastrillaje por las inmediaciones donde ocurrió el ilícito y conforme características fisionómicas aportadas, se localizó en Av. República y Bolivia un masculino con idénticas características y vestimenta, procediéndose a la conducción del causante el cual fue reducido y previo examen médico quedó aprehendido a disposición de Juzgado de Instrucción Nº 2.

Comentarios

comentar