Las modalidades beach en las distintas propuestas organizadas por la Municipalidad, continúan sumando participantes que copan la costanera local. Comenzaron las competencias de Newcom y de Voley que se extenderán durante todo el fin de sema. “La gente nos acompaña mucho, contamos con una buena participación de equipos de Caleta Olivia y ciudades cercanas”, rescató Daniel Barros.

Tras los clasificatorios para los nacionales  en Puerto Madryn en beach fútbol, en el microestadio de la costanera local “Silvana Ocampo” comenzaron otras disciplinas que convocan a gran cantidad de vecinos. Por cuestiones climáticas, debido que están pronosticadas jornadas ventosas, el viernes y sábado se jugará en el Gimnasio Enrique “Chichino” Ibañez.

“Cuando comenzaron los juegos la semana pasada el clima nos acompañó, vivimos cuatro días espectaculares, salieron jornadas como esperábamos, fueron  muy buenos los partidos, con buena concurrencia, hubo mucho trabajo pero logramos acompañar y salió como esperábamos”, explicó uno de los organizadores de los juegos Daniel Barros al contar, a través de FM Municipal 87.9, que este jueves teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo que no es alentador,  “adelantamos algunos partidos para llegar con la programación al domingo y la inscripción  tanto en mujeres como en varones y mixtos es un récord”, valoró.  

Asimismo, dijo que “el sábado y domingo a las 18 hs. estaremos en el Centro Deportivo Daniela Gonzalez con tenis de mesa y se ha anotado mucha gente, es una actividad que creció y se inscribieron  27 jugadores, estamos contentísimos porque  es lo que buscamos”.

Uno de los creadores de los Juegos de Verano adelantó como se preparan para beach handball que también será clasificatorio para los Nacionales de Puerto Madryn. Esta instancia se organiza en conjunto con el Gobierno Provincial, “muchos equipos han confirmado, participarán equipos de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Las Heras  y es posible que venga un equipo de Puerto Madryn y otro de Río Gallegos”, y destacó que terminarán  los Juegos de Verano con un campeonato de  hockey  que se realizará los días  23 y 24 de febrero.  

“Tenemos un número muy importante de deportistas, mucha gente se está dedicando para entrenar en este tipo de modalidad que se juega a nivel mundial, la gente nos acompaña mucho, contamos con una buena participación de equipos de Caleta Olivia y ciudades cercanas, estamos muy contentos ya que es algo tradicional que se realiza año tras año, y seguimos creciendo”, aseveró Daniel  Barros, al hacer mención  que el predio está cada vez mejor y la iluminación ayuda a que el público se congregue a disfrutar de los encuentros deportivos.

Comentarios

comentar