Organizado por la Escuela  Municipal de Patín Daniela González y la Comisión de Padres, se llevará a cabo este fin de semana un stage de patín que estará a cargo del prestigioso entrenador internacional Rubén Genchi, quien hace 30 años se encuentra radicado en Italia.

Sobre el particular, Ana Laura González, quien se encuentra a cargo de la Escuela Municipal de Patín, comentó: “Hoy por la noche llega Rubén Genchi, un técnico internacional de Patín Artístico, ya que vamos a realizar un stage el día sábado y domingo en las instalaciones del Gimnasio Mirta Reartes”.

El stage es de carácter abierto para patinadoras y profesores de la actividad.  “Fue mucho trabajo poder contar con su presencia, por ello agradecemos al Intendente  Facundo Prades por habernos facilitado los pasajes del técnico y desde ya a la Comisión de Padres por todo el esfuerzo realizado para de esta manera poder concretar esta importante visita”.

Rubén Genchi fue en su momento fue campeón Argentino y Sudamericano y subcampeón Panamericano y ha conseguido más de 55 medallas mundiales. Es la primera vez que Genchi estará presente en Santa Cruz y será en Caleta Olivia, lo que para toda la Escuela Municipal de Patín representa todo un orgullo.

En total se anotaron más de 100 personas y estarán presentes gente de Bariloche, Ushuaia, Trelew, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Pico Truncado y obviamente Caleta Olivia.

Comentarios

comentar