Julián Haro: «el escenario político tiene un solo camino»

1267

Así lo manifestó el referente del peronismo y FPV Julian Haro quien conduce el espacio de debate político LA PERIFERIA que ya cuenta con candidatos en las ciudades de la zona norte en vistas a las elecciones 2019.

Asimismo no perdió oportunidad de manifestar que por primera vez los ciudadanos de Santa Cruz tendrán en su oferta electoral a tres candidatos a gobernar los destinos de la provincia como son la actual gobernadora Alicia Kirchner, Javier Belloni y Claudio Vidal. En consecuencia ya no tendrán que buscar en las opciones de cambiemos que conduce el actual senador Costa que es la referencia macrista en la Provincia.

Las políticas para Santa Cruz deben tener ejes consolidados y que involucren a todos manifestó partiendo de la conformación de una reforma política que institucione la brecha con los vecinos de todas las localidades y primar los ejes de EDUCACIÓN, TRABAJO Y SOLIDARIDAD como base fundamental para promover ademas un desarrollo sustentable y sostenido en el resguardo de los recursos renovables y no renovables. En tal sentido las grilla de partida electoral están capacitadas y serán opciones donde seguramente el proyecto del peronismo conducirá el periodo electivo.

Nosotros desde la militancia inclaudicable estamos promoviendo la unidad del justicialismo y manifestando a los compañeros y vecinos en general el poder descentralizar las políticas de estado poniendo en consideración en la opinión publica la necesidad de que quien ocupe la Vice Gobernacion sea una compañera o compañero del flanco norte ya que el 56% del electorado radica en estas latitudes y los cargos representativos legislativos y ejecutivos escasa vez son de aquí.

También estamos seguros que las leyes de Santa Cruz deben estar en resguardo de un vice gobernador que este a la altura de las circunstancias por los tiempos que se avisoran. Por ultimo dijo que estará trabajando en la construcción de candidatos para ocupar el consejo provincial del P.J. en toda la provincia donde Caleta Olivia, Truncado, y Las Heras ya tienen sus candidatos partidarios para noviembre donde seguramente tendremos elecciones.

Comentarios

comentar