La Secretaría de Estado de Deportes, dependiente de la cartera social conducida por la Ministra Paola Vessvessian, continúa trabajando articuladamente con instituciones deportivas de todo el territorio provincial.

El encuentro entre el Secretario de Deportes de la Provincia, Rodolfo Marcilla; y el Presidente de la Comisión Directiva de Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, Jesús Reinoso, se concretó en el CIC “Gobernador Gregores” de la ciudad de Caleta Olivia.

Marcilla manifestó que en el transcurso de la reunión se trabajó en función de afianzar en conjunto las actividades de la liga durante el calendario deportivo 2019. Por su parte, Reinoso planteó cuestiones pendientes, y además se profundizó en ideas concretas como son competencias, capacitaciones, y el fortalecimiento del fútbol en el norte de la provincia.

Asimismo, y como tema fundamental de la agenda conjunta, también se dialogó sobre la actualidad de la personería jurídica, y se puso a disposición al equipo de la Secretaría de Deportes provincial para colaborar en las gestiones de los trámites necesarios.

Comentarios

comentar