Desarrollo Social fortalece políticas sociales en Perito Moreno

756

Los equipos de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social, conducidos por su titular, la Ministra Paola Vessvessian, continúan trabajando en territorio, en esta oportunidad en la localidad de Perito Moreno

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, el viernes por la mañana, la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia, y Familia; Alejandra Shanahan, junto a un equipo de la Cartera Social Provincial, comenzó a trabajar de manera conjunta con los distintos equipos del mencionado municipio con el fin de articular distintas políticas sociales impulsadas por la cartera social.

Durante la primer parte del día, la Secretaria de Estado mantuvo un encuentro de trabajo con el equipo de acción social comunal; y con el Presidente del Concejo Deliberante,  Julio Donoso. Durante la reunión se diagramó de manera conjunta la aplicación integral de las distintas líneas de acompañamiento y fortalecimiento familiar del Ministerio de Desarrollo; tales como los ejes de políticas de Niñez para la implementación del Programa de Atención Familiar.

Asimismo se trabajó sobre el programa SerSol de cobertura energética, y su ampliación a la cobertura del servicio domiciliario gas. Finalmente, en la Residencia de Adultos Mayores de la localidad, se puso en funciones a la Directora de la institución, Elena Pérez; trabajando también con el equipo y residentes en el proyecto de mejoras edilicias.


Comentarios

comentar