Mediante su cuenta personal de Facebook el responsable de «Sunset Eventos» Luis Paredes de Caleta Olivia realizó un duro descargo referido a ciertas situaciones que se vienen llevando a cabo con las propuestas nocturnas que se ofrece para los caletenses.

El descargo expresa lo siguiente:

NO PARECE CALETA-


Y un día me canse de las amenazas, de las roturas de vidrios, de la competencia desleal, de las personas que en vez de ver como revertir la situación tratan de ver como perjudicar al otro para poder favorecerse.
Me canse de que cuando se haga algo distinto se diga “no parece caleta”, de que se quiera innovar y siempre pongan palos en la rueda…


Me canse de que siempre de todo quieran sacar provecho, de que todo sea un manejo entre unos pocos y que no puedan dejar crecer a todos los que tratamos de venir con ideas distintas, a los que realmente amamos nuestra ciudad, a los que realmente invertimos para subir la vara de la competencia, me canse de tener otros códigos, me canse de no poder desarrollar todo lo que uno se propone.


Desde hace 9 años ustedes saben que venimos desarrollando fiesta sociales sean cumpleaños de 15 años, bodas, egresos, fiesta de los 80-90, fiestas +18 y fiestas empresariales.


En el desarrollo de estos años de hacer eventos tuvimos desde la viveza de algunos como cortarnos la luz, la viveza de taparnos las salidas de las cloacas con trapos de piso y cemento, de crear un mensaje de whatsaap de servicios publicos falso de que se iba a cortar la luz en horas a la fiesta, roturas de 4 vidrios de la camioneta, 6 roturas del vidrio del auto, destrucción de térmica de exterior y hasta inclusive el hecho de que por tener bebida tenga que andar regalándole a las personas que andan por la vida como si nada para que no hagan ninguno destrozo o daño.


Dejo las cosas con imágenes para que vean de que esto es cierto, de que lamentablemente el video que publico fue el domingo y que esto le paso a mi viejo, donde realmente si le hacían algo o le pegaban con una piedra estos 3 individuos capaz que hoy no estaba escribiendo este mensaje… No saben la impotencia que da ver las cámaras y ver como una persona se quiere llevar por delante a tu viejo, que le rompe los dos vidrios de su taxi, que después se la agarra con el vehiculo de la persona que nos pone las cámaras, creo que mas de uno de ustedes me puede llegar a entender.


Les pido realmente a esas personas que quieren perjudicar que lo piensen realmente, que lo que hacen habla mas de ellos que de nosotros, que busquen donde quieran algo, que pagamos los mismo impuestos que a todos nos exigen, que la empresa Sunset Eventos tiene habilitación comercial y que gracias a dios podemos caminar tranquilos sabiendo que no le debemos nada a nadie…


En fin llego a la conclusión de que los que me cansan son ustedes que se que les va a llegar este texto y que si de verdad buscan que no hagamos más fiestas no lo van a lograr porque con todo lo que ya paso vamos a seguir adelante.


Realmente porque en vez de pensar asi o planear que se puede hacer, porque no nos juntamos y tratamos de hacer cosas en conjunto, porque no entre todos buscar algo mejor, porque no dar lo mejor para el público que tiene cada uno.. porque no?

Algunos se reirán, otros les habrá pasado lo mismo y otros nos apoyaran como lo hacen desde hace años.


Tómenlo como ustedes lo quieran tomar pero de verdad si el cambio no empieza por uno mismo realmente difícil que podamos crecer como ciudad.

Posted by Luis Paredes on Thursday, January 31, 2019
La imagen puede contener: calzado y exterior


La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: automóvil y exterior
La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: exterior
No hay descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, niños y exterior

Comentarios

comentar