Integrantes de la Asociación de Pescadores brindaron una charla introductoria a la pesca en el Centro Integrador Juvenil. El viernes se realizará un encuentro de pesca organizado por la Supervisión de Juventud y contará con la participación de artistas locales que amenizarán la jornada.

El referente de la Supervisión Franco Castro se refirió a la introducción a la pesca que realizaron con numerosos jóvenes que asistieron esta mañana al CIJ. “Hay chicos que les interesa y nunca han pescado, les viene muy bien esta charla y los que ya están pescando, tratan de perfeccionar un poco el tipo de pesca que vienen haciendo”, resaltó.

Esta propuesta se realiza previamente al encuentro de pesca abierto a todo público. La cita es el viernes a partir de las 10:30 hs. a la altura de la bajada 9 de Julio en el tramo entre Prefectura y el parador Kosten. Allí se convoca a quienes quieran participar de este encuentro no competitivo con el fin de compartir una jornada al aire libre.

La Directora de Juventud Francisca Gil comentó que los participantes del taller de panificación elaborarán los productos que se consumirán en el almuerzo. También habrá una grilla que incluirá números musicales y actividades deportivas.

Este encuentro no pudo realizarse en 2018 y se retoma este año con mayor organización. La Secretaría de Servicios realizó arreglos en el sector para poder llevar a cabo todas las propuestas. Además de la pesca, habrá actividades como juegos, gimnasia, música electrónica en vivo, la presencia de la Asociación de Diversidad de Género, equipo de salud del CIC Rotary y del Hogar de Ancianos. Una actividad integradora para los jóvenes y toda la familia.

El objetivo es que con el correr del tiempo estos encuentros se conviertan en competitivos. El trabajo junto a la Asociación de Pescadores busca sumar más personas en este tipo de actividades.

Comentarios

comentar