La Dirección de Juventud de la municipalidad de Caleta Olivia prepara para este viernes 1ro de febrero el «Segundo Encuentro de Pesca Joven» en mediaciones de la costera de nuestra ciudad.

Así lo anunció en Voces y Apuntes la directora de dicho departamento, Francisca Gil. El encuentro se realizará en lo que se conoce como la ‘Bajada 9 de Julio’, «donde comienza prefectura hasta donde tenemos ahora Kosten, en toda esa bajada va a ser el punto de encuentro de pesca de ese día», comentó la directora con respecto al lugar.

«El horario a comenzar sería 10:30 de la mañana con una finalización aproximadamente a las 18 horas. Es abierto a toda la comunidad, el que no sepa pescar van a haber bandas, profesores de ritmos, cosas para compartir. El que no sea fanático de pesca puede ir a disfrutar un lindo momento, apuntamos a fortalecer vínculos», agregó Francisca.

Además, la directora del departamento de Juventud informó sobre una charla que la asociación de pesca va a dar este Miércoles en el CIJ 3 de Febrero a las 11 de la mañana la cual será abierta y gratuita.

Escuchá como participar de este encuentro de pesca:

Comentarios

comentar