El pasado Jueves 24 aproximadamente a la 1 de la madrugada (ya del viernes), la banda de música cristiana DRAD, compuesta por los hermanos David, Ruben y Abraham Morales más el músico Daniel Saavedra, sufrieron un allanamiento en el hogar de Daniel mientras ensayaban, luego de comprar en un comercio de la cercanía y tras casi colisionar con otro rodado, confundidos con ladrones que habían querido asaltar dicho local.

De izquiera a derecha: Abraham Morales, Daniel Saavedra, Rubén Morales, David Morales; integrantes de DRAD

Esta mañana, todos los integrantes del grupo se presentaron en el Juzgado Penal Local para realizar los descargos de los hechos sucedidos esa noche. «Me apuntaron con un arma y me reventaron la puerta» al momento de entrar, cuenta Daniel Saavedra, quién sufrió este arrebato en su domicilio por una confusión de la policía.

«Está todo registrado,en ningún momento formamos parte de ese robo, tenemos pruebas contundentes», agregó uno de los hermanos Morales.

En el allanamiento se llevaron celulares y distintos aparatos electrónicos que son material de trabajo de Daniel.

Casa de Daniel Saavedra luego del allanamiento

Una mala noche seguido de un mal día, tanto para ellos como para la familias y sobre todo de Saavedra, que en el domicilio allanado vive junto a su mujer y sus dos hijos, uno de ellos es una niña de 3 meses.

Escuchá las palabras de los chicos esta mañana mientras esperaban poder hablar con el juez:

Casa de Daniel Saavedra luego del allanamiento
Puerta de la casa allanada tras entrada de la policía

Comentarios

comentar