La Secretaria de Cultura, Turismo Deporte y Juventud Prof. Claudia Rearte en nombre del Intendente Facundo Prades fue invitada para participar de la presentación de los refuerzos y de la indumentaria que el club estrenará este domingo cuando debute ante Estrella Norte.

Fue el flamante presidente del Club Cristian Lozano el encargado de hacer oficial la presentación de la indumentaria titular y la alternativa con la que Olimpia Juniors se presentará en el Torneo Federal Regional Amateur 2019; durante su alocución agradeció de manera especial al Intendente Facundo Prades por el acompañamiento. En la mesa central también estuvo la Secretaria Prof. Claudia Rearte, el DT Hernán Melitele,  Juan Pablo Celone (arquero), Ezequiel Juárez (defensor) y Lanaro Nicolás (refuerzo, delantero), además de otros miembros de comisión directiva.

En primera instancia el presidente del Club Olimpia Junior Cristian Lozano manifestó que es mucho el esfuerzo que se hace para poder participar de este torneo que es “caro”, por lo que agradeció a todos aquellos que colaboran, y en ese contexto lo hizo con la Municipalidad y en particular con el Intendente Prades.

Por su parte la Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud Prof. Claudia Rearte señaló que ha sido una decisión del Intendente acompañar a los dos equipos que nos van a representar en el Torneo.  “Él ha manifestado que la predisposición siempre va  a estar, acompañando desde el reacondicionamiento del estadio con el trabajo de las Secretarías de Servicios y de Obras Públicas”, y agregó: “es grato saber que en este caso Olimpia se haya reforzado con jugadores de otros equipos porque hay que darle la oportunidad y suma para que después puedan volcar en sus equipos lo aprendido en este torneo, y también le pedimos a las hinchadas que puedan disfrutar de este evento”.  

El partido entre Olimpia Juniors y Estrella Norte se jugará en el estadio Municipal este domingo a partir de las 17 hs. con transmisión en vivo a partir de las 16 hs. por parte de FM Municipal 87.9  en conjunto con Frecuencia Patagonia.

Comentarios

comentar