Feria de libros usados en instalaciones de la Oficina de Empleo

554

Tendrá lugar en uno de los galpones de la Oficina de Empleo la 7° Feria de Libro Usado. “Librarte y Cultura Usada” es el nombre de la propuesta cultural que se realizará este sábado y domingo de 15 a 21 horas. Habrá compra venta e intercambio de ejemplares usados y nuevos. También habrá música en diversos formatos como cds, discos vinilos y casettes.

Daniel Razgido es uno de los organizadores y destacó que los precios bajos atraen al público que crece en cada edición. El objetivo es realizar la propuesta mensualmente y sumar más cantidad de personas. “En el último año ha crecido un montón. Hay gente que nos viene acompañando desde el principio que siempre está firme y gente que se va sumando. Poco a poco se va ampliando el grupo”, e informó que en esta ocasión habrá quince expositores.

Lidia Aspengren en representación de la Oficina de Empleo que cede su espacio para esta actividad, expresó que quienes estén interesados de hacer uso de estas instalaciones pueden presentar sus propuestas. “Siempre tratando de brindar el espacio a la comunidad, contamos con un galpón muy amplio, aprovechar que se use en este caso con una movida cultural, algo que hace falta fomentar en nuestra sociedad”.

En este contexto invitó a los interesados a trabajar en conjunto para aprovechar al máximo posible este espacio amplio abierto a toda la comunidad. Aquí se han desarrollado ferias, encuentros y jornadas recreativas “Queremos tratar de que este espacio esté con vida y en movimiento siempre”. En 2018 se cedió el espacio para clases, ensayos, ferias y exposiciones.

Comentarios

comentar