Con trasmisión deportiva comienza el torneo con el enfrentamiento de los locales Estrella Norte y Olimpia. “Creo que es un partido muy parejo en todo sentido”, consideró el DT Pedro Soto. A través de radio Municipal el DT de Estrella Norte,  contó que están con ansias pero tranquilos.

Detalló que previo al partido  del domingo, “entrenamos normal hasta el viernes,  hoy fue charla sin práctica deportiva,  uno se viene preparando  de la mejor manera posible para encarar estos torneos”,  detalló al agregar que  todos los partidos “son  complicados, máxime nuestro primer partido que es contra Olimpia, un partido que siempre se da muy parejo, muy peleado, estamos  tratando desde hace dos meses prepararnos de la mejor manera posible, principalmente en la parte física que siempre tenemos deficiencias  en nuestro equipo de futbol amateur, les hemos trasmitido a nuestros jugadores que lo fundamental para avanzar después en otras cosas es la preparación física”, aseveró.

Asimismo adelantó que cree será un partido muy parejo en todo sentido,  “el que esté mejor enchufado, con los cinco sentidos enfocados en la cancha, en el equipo, tratando de no dar ninguna ventaja, el que quiera ganar el partido lo va a ganar, se puede definir por detalles, ambos equipos se han preparado muchísimo, el que este más concentrado se puede llevar el premio”, consideró.  

El partido se disputará en el Estadio Municipal y en este contexto al igual que lo hizo el presidente de la entidad deportiva manifestó  que la preocupación inicial era dónde iban a jugar debido a que su cancha no cumple con las exigencias de la AFA. “Por eso nos dio tranquilidad que el Municipio cediera el estadio y estamos agradecidos por eso”.   

Comentarios

comentar