Martín Barros es oriundo de Caleta Olivia, nació «en 1993, en 2014 me vine a Córdoba a estudiar periodismo, un amigo me dio una mano para poder venirme, me adapté lo más bien, hice cursos el primer año y después me puse a estudiar la carrera de periodismo deportivo y me recibí en 2016».

Hoy es productor y movilero de «Verano Total» un programa que conduce Pablo Layus y sale para MultivisionHD que es un canal de Salta que sale por cable y satélital para todo el país.

Encaminado en la parte del espectáculo, Martín ronda los shows que Carlos Paz acostumbra a tener todos los veranos, «hay muchísimas obras, para todos los gustos, está reinando la obra de Flavio Mendoza, también están el Flaco Pailos poniendole humor, entre muchas otras, pero a sala completa esta Sidartha, de Flavio Mendoza».

«Hay para todos los gustos y rondando entre 300 y mil pesos que es la base del show de Flavio, pero lo vale. Encontrás promociones con las cuales podes ir a ver tres obras a mil pesos, por ejemplo Fátima es Mágica, de Fátima Flores, Albertito con Humor y la Granja de Zenón si tenes niños», cuenta Martín.

Escuchá la nota completa con Martín:

Comentarios

comentar