En el marco del acto de entrega de aportes a emprendedores de Piedra Buena, la gobernadora de la provincia destacó la importancia de la inserción de cada proyecto en la economía social. Además puso en valor el contacto permanente con los vecinos y vecinas de cada una de las localidades santacruceñas.

“Cada vez que llego a Piedra Buena siento mucho afecto. Es muy importante estar en cada lugar por el contacto directo y el diálogo que se establece con los vecinos y vecinas. Siento la necesidad de estar en cada lugar, más allá de que sé que mi equipo está siempre en contacto con la comunidad” manifestó la gobernadora.

En cuanto al fortalecimiento que impulsa el gobierno con aportes a los emprendedores locales expresó que se busca “llegar de la manera más justa a todos y todas los santacruceños”.

“Sé que nos falta mucho para llegar a la equidad que queremos y me gusta tener coherencia en lo que hago” agregó.

“En toda la provincia ya llevamos 299 emprendimientos. Son emprendimientos sustentables y me siento muy feliz de que hayan aceptado el desafío. Hablamos de emprendimientos sustentables que son de primera, los he estado visitando en cada una de las localidades y me siento muy feliz. No sabemos hasta dónde podemos llegar hasta que lo hacemos. No hay imposibles si asumimos el desafío. Hay que tener la visión de que se puede, de que hay futuro” expresó Alicia.

La mandataria agregó que es necesario “insertar los emprendimientos en la economía local. Pienso en las artesanías, en el catering, en los pequeños emprendedores que están insertos en las cadenas de las PyMES y están trabajando con las mineras. Tienen que proponerse un primer escalón y no quedarse ahí; seguir subiendo siempre”.

“Santa Cruz va a ser sustentable. Estamos trabajando mucho para eso. Podemos discutir en épocas de elecciones, pero después tenemos que trabajar todos juntos y solidariamente. Lo que nos une a todos y todas es Santa Cruz, eso es lo que tenemos que comprender para sacar a cada localidad y a la provincia adelante” expresó Alicia.

La gobernadora pidió seguir trabajando de manera positiva, con convicción ante cada desafío.

“Les pido que nos ayuden, porque trabajar bien en un emprendimiento es trabajar por Santa Cruz y para el futuro de la provincia” dijo la titular del Ejecutivo.

“Entre las cosas que me asustan del modelo neoliberal, está que ponen como eje el mercado, lo cual es importante, pero hay que hacer feliz a las personas y las familias. Si para que te cierren las cuentas tenés que dejar gente afuera, es muy triste. En los gráficos supuestamente le cierren los números, pero ¿dónde queda la gente?” preguntó Alicia.

“Créanme que el mismo esfuerzo que ustedes ponen para que sus emprendimientos funcionen, nosotros lo ponemos para que la provincia salga adelante. Apostamos a Santa Cruz y a los Santacruceños y ese camino nos va a guiar siempre” concluyó.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=MRdEX0JjKYA

Comentarios

comentar