Durante su visita a la localidad, la gobernadora realizó junto a su equipo de trabajo, un recorrido en el que dialogó con vecinos y vecinas que forman parte de diferentes proyectos y que realizan emprendimientos que son apoyados por el Estado provincial.

Luego del acto central que se realizó en la localidad junto a la Comisionada de Fomento, Alicia Kirchner, visitó a emprendedores locales y recorrió diferentes obras de Lago Posadas.

“Los reconocimientos que se hacen a cada santacruceño son importantísimos porque Santa Cruz no nace de la nada. Nace y crece desde el esfuerzo permanente de cada santacruceño y santacruceña. Lago Posadas también, y acá, como en otros pueblos de nuestra provincia, se va tejiendo la identidad, la pertenencia, la soberanía y el futuro” expresó la gobernadora.

En diálogo con los medios además destacó la importancia de dialogar con cada uno de los vecinas y vecinas de todos los pueblos santacruceños.

“En cada una de las localidades de nuestra provincia siento que está esa fuerza natural de la gente, del esfuerzo, del trabajo. La verdad es que me encanta poder compartir tiempo con la comunidad y con las familias santacruceñas porque de esas charlas surgen los proyectos más importantes” manifestó la gobernadora.

“El desarrollo turístico hace crecer a la provincia, pero los proyectos salen de las charlas con las familias, es muy importante estar en contacto permanente con los santacruceños y santacruceñas que tienen ideas y quieren aportar su granito de arena para construir futuro” agregó.

“Para mí, no hay pueblo chico, mediano, o grande. Lo que hay en esta provincia son santacruceños y santacruceñas que están poniendo el cuerpo y el trabajo para salir adelante” destacó Alicia.

En este sentido y luego de haber entregado diferentes reconocimientos a los vecinos y vecinas de la localidad la gobernadora puso en valor el talento de muchos santacruceños y santacruceñas en diferentes áreas.

Por último, la mandataria agradeció a su equipo de trabajo por estar permanentemente al servicio de cada uno de los habitantes de la provincia brindando las soluciones frente a los problemas que se presentan cotidianamente.

Comentarios

comentar