En su discurso, el Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado hizo un balance de la última edición de la Fiesta Nacional de la Cereza y la relacionó con el fuerte potencial que tiene la comunidad, de la mano de la producción y el turismo.

“La Fiesta Nacional de la Cereza genera un fuerte impacto económico en la localidad, y por suerte podemos decir que fue todo un éxito y eso es gracias al esfuerzo de muchos actores: los comerciantes, prestadores y privados; que nos han dado un gran apoyo financiando gran parte de nuestras demandas, y por supuesto gracias al apoyo provincial, que fue indispensable para lograr todos nuestros objetivos. Sé que no han dudado en ayudarnos porque entienden lo positivo que resulta este evento que beneficia a toda la región”, remarcó Guillermo Mercado.

#CerezasAChina

“En medio de la fiesta tuvimos la visita del gobierno chino que también significó un hecho muy importante para nosotros y por ello acompañamos a nuestros productores locales porque sabemos que esta puerta que se abre nos dará la posibilidad de un salto más que importante. Tenemos que seguir con esta mirada, hacia adelante. Tenemos que tener claro que debemos seguir apuntando a la producción y el turismo.

Hoy nos visita la Sra. Gobernadora, lo que significa la unificación de criterios y la mirada estratégica hacia un desarrollo económico de la región, que se encuentra muy bien dirigido. El impulso que se le dará a nuestra emblemática Ruta 41, fortalece nuestra apuesta al turismo y a la búsqueda de nuevos desafíos”

#VisiónAFuturo

“Me queda menos de un año de gestión y seguiré luchando por obras que tal vez no sean faraónicas, pero que están pensadas con mucho criterio y con esta mirada de futuro que no se despega del gran potencial. Estamos, junto al gobierno provincial, pensando soluciones entendiendo que Los Antiguos experimentará un gran crecimiento. Hoy en Los Antiguos tenemos grandes problemas, de los que me hago cargo, y sé que si apuntamos a estos dos ejes (turismo y producción) tenemos que dar pronta solución a la problemática, por ejemplo, de los residuos Cloacales o a los residuos urbanos. Los Antiguos tiene futuro, y eso nos obliga a pensar en grande; por lo que seguiré luchando por el interconectado, el gasoducto, la conectividad y la salud; para que en un futuro no muy lejano, no tengamos los problemas con los que tuve que luchar. Tenemos un hermoso pueblo que cuidar juntos, y tengo la suerte que existe una grandeza política. Los cinco concejales, el diputado y quien les habla, aunque tenemos nuestras diferencias; trabajamos con el mismo objetivo: luchar por los derechos de todo Los Antiguos”, finalizó el Intendente de Los Antiguos.

Comentarios

comentar