La gobernadora participó de la presentación de la guía sonora inclusiva de la Ruta Provincial N°41 y dialogó con miembros de la comunidad de Los Antiguos que trabajan en relación con el turismo y la producción de la cereza. Invitó a todos a seguir desarrollando proyectos de cara al futuro de la provincia.

Luego de recorrer diferentes lugares de la localidad de Los Antiguos, Alicia Kirchner se mostró muy contenta de dialogar con los diferentes actores de la comunidad que vienen llevando adelante diferentes emprendimientos en relación con la producción y el turismo. Destacó la tarea de la Secretaría de Estado de Turismo y del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria.

La gobernadora manifestó la necesidad de seguir trabajando y promocionando en función del futuro. “El desarrollo productivo de la cereza cada vez está mejor, además en lo que se refiere a la exportación tenemos ahora el interés de China que se suma al trabajo que ya se viene haciendo hace varios años en Los Antiguos”.

“Hay que desarrollar muy fuerte el turismo y espero que la Ruta provincial 41 impulse todo lo que se relaciona con el turismo aventura. Vamos a trabajar muy fuerte para poder darle el lugar que se merece a esta zona de la provincia en este sentido. Los que no la conocen tienen que venir y los que ya la conocen tienen que volver” agregó Alicia.

Además la titular del Ejecutivo provincial puso en valor el trabajo de Valeria Pelliza (Secretaria de Estado de Turismo) en el desarrollo de la Guía sonora inclusiva de la Ruta 41; como también la articulación de la provincia y el municipio  en el desarrollo del proyecto.

Comentarios

comentar