Solamente se pagará una entrada para el cierre, con el show de Enrique Iglesias, que tendrá un valor popular y general, sin distinción de residentes y visitantes.

La 7ª Fiesta Nacional del Lago Argentino ya tiene su programa completo con el anuncio de la grilla de artistas que tocarán en cada una de las nueve noches del festival.

La presencia de figuras estelares nacionales e internacionales genera una rápida demanda de alojamiento, principalmente para las fechas de los shows, que serán entre el 15 y el 23 de febrero.


También las consultas que se multiplicaron por cientos en las últimas horas, rondan en saber cuánto costarán las entradas y cómo comprarlas.

Serán gratuitas ocho de las nueve noches del Festival Musical, que tendrá lugar en el Anfiteatro del Bosque.Solamente se pagará entrada en la noche del gran cierre, con el show estelar de Enrique Iglesias, previsto para el 23 de febrero.
A diferencia de otros años, la entrada tendrá un precio único de 300 pesos, sin distinción entre residentes de El Calafate y visitantes. Se trata de un precio absolutamente popular, que equivale al 10 por ciento del valor que tienen los shows de este nivel en otras ciudades del país y del mundo.

Freile manifestó que se pondrán a la venta unas 21 mil entradas a partir de los primeros días de febrero. Esta vez no habrá recorrida por la provincia y el sur de Chile, se garantizó que habrá entradas para todos los que vengan y que se venderán hasta el mismo día del show.

Fuente Ahora Calafate

Comentarios

comentar