A

Con variados ritmos para todos los gustos y diversión e   inflables para los más pequeños y propuestas  para  todas las edades, tuvo lugar la convocatoria  de  “A Todo Ritmo” en la Plaza Malvinas Argentinas.  Se trata del evento cultural organizado por el Municipio.

La secretaría de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud MCO, Claudia Rearte  en primera instancia explicó que se trata de las clases abiertas que concretan en sábados culturales que en esta ocasión lo hicieron  el viernes ante el pronóstico climático.

“Se trata de clases abiertas, con una movida grande,  con muchos ritmos, como brasileros, cumbia, salsa”, detalló  Rearte  al indicar que apuntan a la familia y “a que puedan realizar una actividad física, los chicos pueden disfrutar de los juegos inflables, los que no se animen a bailar pueden tomar  mates y disfrutar de la jornada”  indicó al contar que hasta el momento fue  un éxito y “el sábado pasado se sumaron muchísimas personas al igual que en esta ocasión”.

La municipalidad, rescató la funcionaria, “colabora muchísimo para poder concretar esta actividad todos los sábados en la Plaza Malvinas y para poder concretar todas las actividades que se hacen en la costanera ya que toda la  semana en la playa sobre la escalera mayor se ofrecen clases de kayak, está  Kosten y otros  emprendedores que ofrecen  recreación para la familia”, detallo.  

En esta ocasión fueron muchos los que se acercaron a la plaza del barrio Parque para participar de las clases abiertas, pero también de la variada oferta de la Municipalidad, con la idea de atender las demandas de recreación para aquellos que por diversos motivos no pudieron salir de vacaciones lejos de la ciudad.

Comentarios

comentar