El pasado 7 de enero el cliente Sergio Orozco se hizo acreedor al premio de 20.000 pesos perteneciente a una campaña de índole nacional promoviendo el pago de los resúmenes por medios electrónicos.

Los medios electrónicos mencionados se refieren a los pagos tanto por la página Naranja Online, app de naranja, pago mis cuentas, Link pagos y cajeros automáticos de la red Banelco y Link.

Desde Tarjeta Naranja informaron que: “desde las sucursales de Patagonia estamos haciendo una fuerte campaña de migración, contando con más del 50% de nuestros clientes que paguen por medios electrónicos”. Además detallaron que: “nuestros clientes al pagar por este medio tienen la ventaja de evitar  hacer filas en nuestra sucursales, evitar tener que sacar la plata en efectivo de sus bancos y realizar muchos trámites desde la comodidad de sus hogares”.

Por último se destacó el trabajo impecable no sólo de nuestra sucursal de Caleta Olivia en materia de migración sino también de todas las casas de Patagonia, como lo son las de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Río Grande, Río Gallegos y Ushuaia.

Comentarios

comentar