Este jueves por la mañana se realizó un mega operativo policial, con diferentes allanamientos en domicilios de los barrios 2 de Abril, Rotary 23 y Golfo San Jorge por causas de robo que ocurrieron en las últimas semanas.

Alrededor de las 7:30 de la mañana el personal de la DDI Caleta Olivia junto a la División de Investigaciones de Pico Truncado y personal de las Comisarias Tercera y Quinta, procedieron a realizar seis allanamientos en diferentes barrios de la ciudad, en relación a varios hechos de robo calificado que se originaron hace un par de semanas.

Los allanamientos fueron en los barrios 2 de Abril, Rotary XXIII y Golfo San Jorge con resultados positivos en todos los casos. Según fuentes policiales se secuestraron dos motocicletas, un automóvil, dos armas de fuego calibre 22, municiones de varios calibres, alrededor de 200 gramos de cocaína, varios envoltorios de marihuana, y alrededor de 20 teléfonos celulares.

Como producto del mega operativo, cuatro hombres fueron detenidos, dos mayores y dos menores de edad que quedaron alojados en las diferentes comisarías a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios

comentar