Solicitud de testigos y parte médico

2797

En el transcurso del martes y primeras horas de la mañana de hoy miércoles, la Seccional Tercera de Policía de Caleta Olivia elevó a la comunidad un comunicado en el cual solicitan testigos del fatal accidente sucedido el pasado domingo 13 en RN N°3. Por otro lado, el hospital local informó sobre el estado de salud del conductor de la camioneta y su hija.

«La Comisaría Tercera solicita a la comunidad en general quiera tener a bien informar a esta instancia, si existen personas que hayan sido testigos presenciales del siniestro automovilístico acaecido sobre Ruta Nacional 3 acceso sur de Caleta Olivia el día 13 del corriente mes y año en curso siendo las 21.00 hs., donde por causas que tratan de establecerse, hubieron de colisionar los rodados Toyota Hilux (AC 977 TQ) y el rodado VW Bora (JGV 120), siendo de suma importancia todo dato que pudieran llegar a aportar para la sustentación de las presentes actuaciones».

La causa del fatal accidente fue caratulada “Comisaría Tercera s/investiga muerte en accidente de tránsito”. El comunicado lleva la firma del subcomisario José Luis Cardoso, segundo jefe de la Seccional Tercera.

Por otro lado, el parte médico que baja desde la dirección del Hospital Zonal de nuestra ciudad informa sobre las personas que sobrevivieron al accidente: Diego Nieto, quien manejaba la Toyota Hilux, permanece internado pasando por el post operatorio en terapia intensiva, estable con pronóstico reservado. Mientras que la niña de ocho años, Ariadna Nieto que viajaba en el mismo vehículo, debió ser trasladada esta mañana a la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

comentar