La gobernadora de Santa Cruz mantuvo hoy una audiencia protocolar con el general Martín Lluch y abordaron los distintos convenios de colaboración mutua.


Al finalizar la reunión -de la que también participó el vicegobernador Pablo González y la ministra Secretaria General, Claudia Martínez – el comandante de la XI Brigada Mecanizada del Ejército, general Martín Lluch agradeció a la Gobernadora Alicia Kirchner el recibimiento en la audiencia protocolar y explicó que trataron diversos convenios de colaboración que mantienen el Gobierno de Santa Cruz y el Ejército Argentino.

Al respecto explicó que abordaron la continuidad de “aquellos apoyos que están en desarrollo” y, en este sentido, mencionó el trabajo de mantenimiento del puente en 28 de Noviembre como “colaboración a la comunidad”.

También detalló las campañas de vacunación y otros tipos de acciones de cooperación con la Provincia.

Finalmente, Lluch indicó que su propósito al frente de la XI Brigada Mecanizada de Río Gallegos es “continuar con el trabajo realizado hace años que es estar en apoyo de la comunidad y luego continuar con nuestra preparación fundamental que es el adiestramiento operacional”.

“Estamos dispuestos a que en cada necesidad tenga la provincia, el Ejército esté a disposición”, concluyó el general Martín Lluch.

Comentarios

comentar