La magia de los Títeres se hace presente en la Colonias de Verano 2019

588

Como parte de las actividades programadas para este año, una vez más vuelven las funciones de Títeres en la Sala Estable del Centro Cultural, para el disfrute de todos los colonos.


En esta oportunidad fue la compañía Los Cuatro Vientos la encargada de brindar una función de títeres para los más pequeños de las Colonias que maravillados observaron como la magia y el color se apoderaba de la sala.

Vale destacar que esta actividad promueve no solo el entretenimiento de los niños, sino que también brinda contenido educativo, el cual es uno de los objetivos principales de la Municipalidad.


En este contexto el Supervisor de Deportes, el Prof. Gabriel Murúa explicó que en esta ocasión se acercaron con el grupo de niños de cinco años a la Sala Estable de Títeres. “La verdad que estamos muy contentos porque para los chicos es una vivencia más que pueden tener dentro de las colonias, la idea es que tengan varias actividades en la semana y que a su vez puedan dejarles un mensaje, los eduquen y se diviertan”, y agregó: “hoy comenzamos con este grupo la idea es continuar con todos los chicos que están en los diferentes gimnasios y luego también se sumarán las funciones de cine”.


Por otro lado, comentó que se encuentran recorriendo las actividades que se llevan adelante en las colonias, “estamos acompañando y apoyando un poco a los grupos de los profesores en cuanto a la logística”.


De la misma manera el Jefe del Departamento de Deportes, el Prof. Pablo Fontana, detalló: “durante estas dos semanas se estarán realizando las funciones de títeres donde todos los días vendrán diferentes grupos y mañana arrancamos con el cine en el que se proyectará Wifi Ralph”.

Igualmente se refirió al momento que están vivenciando los niños en las colonias, “la están pasando bárbaro, ayer por ejemplo disfrutaron del día en la playa y bueno continuamos organizando las actividades en la costa con los profesores”.

Comentarios

comentar