Expo Show Car en Comodoro

2344

El fin de semana que pasó, en la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia se llevó a cabo la segunda exposición de autos, Expo Show Car, con vehículos de «todas las marcas, todos los años, todos los estilos», comentó el organizador Chino Ávila al móvil de Voces y Apuntes para Frecuencia Patagonia.

El Sábado fue el primer día de la expo donde «hubo un gran movimiento de gente», informó Ávila y agregó: «hoy (domingo) esperamos más por supuesto, es domingo».

En cuanto a lo que se puede ver en esta segunda expo, el organizador comentó que se pudieron observar «un montón de autos, una muestra estática de autos muy selecto puesto que debemos poner pocos autos por la capacidad de local. Los 45 mejores autos que encontramos, que vimos, que charlamos, mucha gente de Comodoro, de Caleta, de Truncado. Mucho show, las chicas de Kush bailando, Alexa bailando, dos DJ’s con música electrónica, el sábado elegimos la chica expo Show Car que quedó en manos de Maru Lagoria, la primer chica Expo Show Car y hoy (domingo) cerramos con un gran desfile y elegimos la mejor promotora del evento».

«Tenemos todas las marcas, todos los años, todos los estilos: tenemos tunning, tenemos de picadas, tenemos personalizados, tenemos clásicos, clásicos muy bonitos, audios extremos, la gente de Caleta trajo unos audios extremos impresionantes, tenemos de todo, para todos los gustos y toda la variedad», dijo en cuanto a los diferentes auto que se pudieron disfrutar.

A la hora de consultarle sobre traer la Expo Show Car a nuestra ciudad, Chino Ávila comentó que «económica y logisticamente lleva un gasto muy grande pero cuando con mi socio armamos la primera Expo Show Car allá por Mayo la idea fue de hacernos fuertes, tratar de meter el nombre en el mercado y una vez que lo logremos ir picando en diferentes ciudades, una de ella es Caleta muy tentador, Madryn, Trelew. Pero el tiempo dirá y el acompañamiento de la gente también lo dirá», finalizó.

Comentarios

comentar