En la jornada del Domingo 13 de Enero se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio tras tomarse conocimiento con reiteradas llamados telefónica sobre accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 3 Km a 14.7km hacia el Sur de Caleta Olivia.

Existiendo personas lesionadas, situación por la cual se da aviso de manera inmediata a personal del Hozpital Zonal “Padre Pedro Tardivo”, como así también personal de Bomberos.

Constituido personal policial al lugar observan dos rodados uno Marca Toyota Hilux dominio AC-977-TQ y el restante rodado marca Vw Bora dominio JGV-120.

Se encontraban sobre la cinta asfáltica con importantes daños de consideración en toda su estructura siendo el rodado Vw Bora con mayor destrucción.

Al controlar el lugar y sus alrededores se observan 4 cuerpos sin vida entre ellos algunos desmembrados con sus restos esparcidos sobre la cinta asfáltica, así también se establece que el rodado marca Toyota, tres personas habían sido retirado del interior entre ellos un masculino mayor de edad y dos menores de edad, donde el masculino y uno de los menores son trasladados de manera urgente en ambulancia hacia Nosocomio local.

Mientras que el menor restante conforme dichos medico a cargo certificó deceso en el lugar, ya en el hospital personas lesionadas resultan ser Nieto Diego Simon, (39 años) del Bº Rotary XXIII y el menor Nieto Adriadna (8 años), los cuales se le dio las respectivas atenciones medicas y quedando en evalúan su ingreso hacia el área de Unidad de Terapia Intensiva.

Continuando con las diligencias en el lugar se procede a realizar primeramente junto al personal de Bomberos el despeje de cumulo de personas, como así también él desvió de la circulación de los rodados.

Se procede a labrar las diligencias de estilo juntamente con personal de Accidentologia Vial, Comisario Davies y personal a su cargo donde se puede establecer que los rodados involucrados hubieron de ser partícipe de un accidente de tránsito, donde previo a remover rodados siniestrados se constato que hubieron de fallecer un total de 5 personas (4 adultos y 1 menor) de Pico Truncado siendo identificados en primer momento como Rodriguez Fernando Marcelo , Gonzalez Veronica; Castillo Micaela (20 años), Gimenez Alexis quienes resultarían ser ocupantes del Vw Bora.

En tanto que el menor restante seria: Nieto Leonardo Emanuel (5 años). El cual fue ocupante del rodado marca Toyota. Una vez finalizada Inspección Ocular se realizo el traslado hacia la morgue judicial del Nosocomio Local.

Con colaboración del personal de Bomberos de la Unidad 5ta a cargo del Oficial., SubInspector Vargas y oficial., Ayudante., Subiabre, para posterior restablecer la libre circulación de vehículos, previo incautar unidades automotrices.

Posterior interiorizada sede judicial a través del Dr., Perez Sorucco dispuso que se efectué el Acta de extracción sanguínea al conductor Nieto Diego y a los cuatro cuerpos de las personas fallecidas en virtud de no poderse determinar quien resultaría ser el conductor del rodado Vw Bora al momento de producirse siniestro vial.

Se procura el Certificado de Defunción de los cuerpos sin vida. Conforme Certificación Medica el mayor de edad posee herida cortante con dolor abdominal, mientras que el menor resulto con múltiple hematomas y fractura de antebrazo derecho.

Comentarios

comentar