Recorrieron obras de Mantenimiento Escolar en Caleta Olivia y Pico Truncado

1343

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez visitó distintas instituciones educativas de esas localidades de zona norte.

Al igual que en el resto de las provincias, el IDUV trabajará en obras estructurales y el CPE en reparaciones menores.


Con el fin de supervisar el inicio del Plan de Mantenimiento Escolar Verano 2019, la titular de la cartera educativa recorrió las Escuelas Especiales 2 y 13 y las Escuelas Primarias 14 y 29 de Caleta Olivia y el Colegio Secundario 14 y la Escuela Primaria 8 de Pico Truncado.

Cabe destacar que, en estas localidades, las tareas de reparación y mantenimiento estructural están a cargo de IDUV y las tareas menores a cargo de la Dirección de Mantenimiento Escolar zona norte del CPE.

Además, en el caso de Caleta Olivia, a partir de un convenio con el CPE, el Municipio realizará la desinfección, desratización, limpieza de tanques y desmalezamiento.

Asimismo, en Zona Norte, se comenzó a trabajar en las Escuelas Primarias 53, 64 y 77, la Especial 7, la Escuela Industrial 7 y el Jardín 8 de Las Heras. En Pico Truncado, IDUV trabaja en la finalización de los gimnasios de la EPP 52 y el Colegio Secundario 48 y la terminación del edificio de la EPP 85.

Comentarios

comentar