El malambista de la Escuela Municipal de Danzas Nativas Luciano Paso se clasificó para la final del Festival Nacional de Malambo Laborde 2019. Esta noche se definirá a los campeones.

Junto a sus pares de Neuquén y Chaco,  esta noche Luciano competirá por el primer lugar en el certamen que reúne a los mejores malambistas del país. Con este resultado la Escuela Municipal de Danzas Nativas de Caleta Olivia demuestra su crecimiento constante y el trabajo realizado por todo el plantel docente durante el año.

A través de su cuenta de Facebook el profesor Daniel Brizuela contó la novedad y agradeció a todos los que de alguna manera colaboran para el engrandecimiento y desarrollo de los alumnos. “Sabíamos que el trabajo del año estaba a la altura de este Festival, LUCIANO PASO ES FINALISTA”, y agregó: “el taller de malambo de la Escuela Municipal de Danzas Nativas esta noche en el Festival Nacional del malambo estará en la final. Gracias a todas las personas que siempre tiraron para el mismo lado o sea para adelante”.

Asimismo, refirió: “un agradecimiento enorme a Juanchi Nieto Rodriguez por la preparación física a Walter Llanson profesor y preparador de excelentes malambistas, el es el actor fundamental de esta final, al Sr. Intendente Facundo Prades por brindar las herramientas para la capacitación y para mi amigo y acompañante en esta ruta Rodrigo Aldaz por el acompañamiento de este sueño hoy hecho realidad, y aún así como se debe vamos por más”.

Comentarios

comentar