El Teatro Dislocador y el Sótano Pub serán los escenarios donde Blaze Bayley brindará sus shows en Comodoro Rivadavia. En el primero ofrecerá un espectáculo acústico mientras que en el segundo se realizará un show más eléctrico. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Blaze Bayley es una leyenda del Heavy Metal. Es por eso que sus fans recibieron una buena noticia cuando este excantante de Iron Maiden confirmó que brindará dos shows en Comodoro Rivadavia.

El primero se realizará el martes 22 de este mes, a las 22, en el Teatro Dislocador donde Bayley ofrecerá un show acústico, único en América Latina. Allí repasará sus mejores canciones en un ambiente íntimo. Las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta por un valor de 1.800 pesos.

Un día más tarde, a la misma hora, el excantante de Iron Maiden se presentará en el Sótano Pub en un show más eléctrico. El valor de la entrada es de 1.300 pesos.

La presentación de Bayley es la segunda que realizará un excantante de Iron Maiden en Comodoro Rivadavia, después de que Paul Di’Anno llegó hace unos años a estas tierras con todo el poder de su Heavy Metal.

Las entradas se pueden encontrar en las boleterías de los espacios y a través de internet en www.cdmticket.com

Bailey Alexander Cook nació el 29 de mayo de 1963 en Birmingham, Inglaterra.

En 1984, Bailey debutó como cantante de Wolfsbane. Después de los demos Wolfsbane, Dancin’ Dirty y Wasted but Dangerous, lanzó su álbum debut Live Fast, Die Fast.

En 1990 telonearon a Iron Maiden en la gira No Prayer on the Road. Luego del segundo disco, Def American canceló su contrato, pero fue votada como la mejor banda sin firmar de UK en 1993. Ese mismo año, Bruce Dickinson se fue de Iron Maiden y Bailey audicionó para reemplazarlo.

Fue elegido entre cientos de aspirantes y comenzó a trabajar en el disco The X Factor casi de inmediato. Años más tarde grabó Virtual XI. En 1999 Bailey se retiró de Iron Maiden al escuchar los rumores del regreso de Dickinson.

Así decidió formar Blaze con Steve Wray, Rob Naylor, Jeff Singer y firmó contrato con SPV.

Debido a la alta rotación de músicos, Bayley decidió cambiarle el nombre a Blaze Bailey Band. En 2011 Blaze anunció que continuaría su carrera como solista. A partir de ese momento comenzó a girar por el mundo y no paró.

(Fuente:ElPatagonico)

Comentarios

comentar