El Club de electrónica de Caleta Olivia “La Casita” recibe este Sábado 12 de Enero a uno de los djs más conocidos, Sergio Mussa.

https://www.facebook.com/354924568305163/videos/545408019262234/



Nacido en Buenos Aires,su pasión por la música comenzó cuando tenía solo diez años y un año después tocaba en los eventos.

Con casi 15 años de edad, era un DJ residente en una discoteca y más tarde fue invitado como Dj en los mejores clubes de Buenos Aires.

A mediados de la década de los 80, su conocida reputación y participación en muchas fiestas le permitió colaborar con diferentes estaciones de radio, hasta 1990, cuando tocó música house en su propio programa de radio.

Sus destacadas actuaciones combinaron diferentes teclados, cajas de ritmos y efectos en hasta cinco decks.

Es el primer productor argentino de dj de música house

En 1993 Sergio Mussa, Dj Marcelo Rodriguez y el rapero Mike Dee ganaron el DMC World DJ Championship.

Con más de 30 años de brillante carrera, y habiendo hecho bailar a más de 5 millones de personas, Sergio llegó a Ibiza, la isla de la música, como DJ residente en Pacha Ibiza.

También ha actuado en varios eventos de música House, como Houseworld, Global Underground y Portinatx Party 2011.

En este momento también es Resident DJ en Lio Ibiza y Destino Pacha Resort. Actualmente vive en Ibiza, donde produce música, y desde el verano del ’17 emite un programa semanal en Pure Ibiza Radio FM.

Desde la temporada 2018, Sergio es el DJ principal de una de las siete fiestas que Pacha Ibiza presenta en su programa semanal: la mítica e increíble fiesta Flower Power, donde Sergio brinda toda su experiencia y técnica en extensas sesiones llenas de grandes éxitos.

Sergio continuó su residencia en Pacha Ibiza en invierno y cerró el 2018 en su presentación con “Lio Ibiza va a Pacha” en la fiesta de año nuevo, el 31 de diciembre. Agregando que este año 2019 tiene grandes proyectos musicales.

Comentarios

comentar