Estuvieron visitando los estudios de la radio Frecuencia Patagonia 99.3 en el programa `Voces y Apuntes´ Wilson Parada, Brian Rodríguez y Adrián Álvarez de Agrupación Kolina , comentando sobre las diversas actividades que realizarán en este año 2019.

«Empezamos el año en las Golondrinas esperando a los Reyes con una actividad social, ludica y deportiva. Para tal oportunidad en distintas playas de la Zona Norte de Santa Cruz, este espacio politico tendrá en sus organizadores, la mayoría jóvenes, esta iniciativa que la primera de ellas fue llevada a cabo el pasado Sábado 5 Enero en las golondrias», detallaba Wilson.

«Esta propuesta fue destinada a un gran numero de niños, jovenes y adultos que fueron participes en este verano».

Sus referentes, junto a jóvenes propusieron esta actividad festiva por los reyes.

«Se desarrollaron campeonatos de castillos de arena, rincón del arte para las niñas, fútbol tenis para los jóvenes, como así también el clásico torneo de tejo, el truco y canasta, fue destinada para toda la familia la cual accedió en forma gratuita», comentaba Brian Rodriguez.

La agrupación Kolina Caleta Olivia dispuso de hidratacion, frutas , primeros auxilios y golosinas. Ademas el cierre con buena música que deleito a los presentes de una jornada de reyes de la mejor manera.

«Un evento noble destinado a la familia, donde se realizo una muestra de castillos de arena, y al ritmo de la zumba a cargo de la instructora Sharon Zin. Pasamos un Sábado de reyes espectacular, los niños y padres felices», detallaba Adrian Alvarez.




Comentarios

comentar