Como todos los años, la Policía de Santa Cruz dio a conocer su listado de pases y traslados que afecta al personal de oficiales, incluyendo los jefes de dependencias.

Este año no habrá grandes modificaciones en el mapa de las diferentes áreas policiales en la zona de El Calafate.

Ahoracalafate.com.ar conoció el listado de designaciones y traslados, de donde surge que no habrá cambios de jefes en las dependencias como comisarías y demás dependencias.

Solo la jefatura del grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) cambiará de jefe, por disposición de los jefes provinciales de la Policía. El Subcomisario Luis Chacón se irá a prestar esa función a la localidad de Gobernador Gregores, siendo reemplazado por el subcomisario René Caro, que ya prestaba funciones en esta ciudad.

Para definirse queda el nombramiento del jefe de la Unidad Regional Sudoeste. El comisario mayor Alejandro Gatica se retira del servicio policial y todavía no tiene reemplazo. El cargo es de importancia porque de esa jefatura dependen los asentamientos policiales de Río Turbio, 28 de Noviembre, Chalten, Tres Lagos y El Calafate.

La subcomisaría de la Esperanza también cambia de jefe. El subcomisario Walter Azúa pasará al Departamento de Policía Caminera, quedando en su lugar el subcomisario Ariel Ramello.

(Fuente: AhoraCalafate)

Comentarios

comentar