Clases de Tango a la gorra

981

Lucía Ohyama, profesora de Tango y representante Caletense en el mundo, viene a dar clases abiertas para toda la comunidad y todos los niveles, además de una clase de entrenamiento para bailarinas.

«Yo no sabía que se televisaba la presentación de Japón, me quedé muy contenta, muy emocionada», comenzó la charla, Lucía presentó su talento ante los líderes del G20 pasado en la ciudad de Buenos Aires.

Sobre el por qué venir a dar clases a ciudad, Lucía comentó que «nace primero de una necesidad que tengo hace rato de venir a dar a clases, de compartir lo que aprendí en 13 años en Buenos Aires y tengo la necesidad imperiosa de devolverle un poco a Caleta, al CEMEPA». La profesora es oriunda de nuestra ciudad y pudo ir a sumar experiencias a la Capital Argentina.

«Hablé con Cacho Pardo, mi mentor, y resolvimos que estas 6 clases que voy a dar que creemos que es lo mejor para la comunidad y aprender, siempre que uno da clases aprende», comentó.

Las clases «están orientadas a varios públicos, clases para iniciados, para los que quieran tener sus primeras experiencias. Jueves y Viernes a las 20 y a las 21 para avanzados. Miércoles y viernes clase de entrenamiento para bailarinas, no solo de tango, de todo tipo de baile. Las clases no van a tener costo fijo, van a ser a la gorra, mi único interés es que puedan venir todos, quien pueda dar que dé, quien no, no hay problema», finalizó.

Comentarios

comentar