Programación especial de Nochebuena en Frecuencia Patagonia

513

La radio Frecuencia Patagonia 99.3 comenzó con la programación especial muy temprano y habrá participaciones de todos los integrantes de la radio hasta pasada la medianoche.

En el marco de la celebración de Nochebuena y la espera de la Navidad, Frecuencia Patagonia ofrece para todos sus oyentes una programación muy especial como todos los años.

A partir de las 9 de la mañana el segmento especial de Voces y Apuntes con Nelson Aguilar y Alejandrina Sinchez comenzó en los estudios de Juan José Paso y Beghin, pero más tarde se mudó al centro de la ciudad para una transmisión especial desde Pipí Cucú para compartir las voces de los vecinos de la ciudad y los saludos navideños de toda la comunidad.

La programación continuará durante todo el día, finalizando después de la medianoche, con el brindis de por medio. Cabe recordar que la radio se puede escuchar a través del dial 99.3, por internet a través de www.vocesyapuntes.com/radio o desde un celular descargando la App desde el PlayStore “Frecuencia Patagonia”.

Programación:

09:00 Nelson Aguilar y Alejandrina Sinchez (Voces y Apuntes)

11:00 Gerardo Valenzuela (Frecuencia Musical)

13:00 Thalía Aguirres, Rocío Vega y Abigaíl Aguirres (Vamos a Portarnos Mal)

15:00 Pablo Gómez y equipo (Explorá Caleta)

17:00 Patricia Rearte (Transparencias de mi Género)

19:00 Alejandrina Sinchez y Rocío Vega

21:00 Pablo Sotomayor y equipo (El Reino del Revés y Aire de Mar)

Comentarios

comentar