El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz realizó a partir del miércoles un operativo de entrega de módulos navideños en toda la provincia de Santa Cruz.

La zona norte de la Provincia realizó de manera simultánea la entrega de un conjunto de 19 elementos alimentarios que fueron destinados a los grupos familiares que perciben programas sociales dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Las entregas a nivel local se realizaron de manera articulada con los organismos municipales quienes participaron colaborando con tareas logísticas y de convocatoria.

La entrega de los módulos navideños es un componente de las líneas de acompañamiento familiar, esto se suma al aumento en los montos de las tarjetas de prestación social de un %100. Estas inversiones sociales realizadas por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz tienen como objetivo garantizar la comensalidad de los grupos sociales vulnerables poniendo a disposición De los mismos las herramientas de la cartera social.

En Caleta Olivia se entregaron un total de 2770 módulos, más otros en Pico Truncado y 370 en Las Heras. También se entregó al personal de Santa Cruz Sustentable y pensionados de la CPS.

Comentarios

comentar