En el día de ayer sábado, la UB “Marcando un Rumbo”, hizo  entrega de pan dulces en el Barrio APAP y zonas aledañas.

Los mismos fueron confeccionados por los integrantes de la Unidad Básica, quienes trabajaron arduamente para cumplir con los vecinos, llevando a sus hogares un pan dulce artesanal.

El referente Pablo Chan, dijo, “Somos un grupo de compañeros/as, que estamos dispuestos a trabajar para la comunidad con pequeñas acciones, como ha sido esta de llevar a más de cien hogares un pan dulce”, Agregó, “Esta es la primera actividad que hacemos en el barrio y nos ha dejado un grato recuerdo de ver las sonrisas de quienes recibieron los mismos”.

En cuanto a las próximas actividades Chan expresó, “En el mes de febrero volvemos con clases de apoyo escolar  nivel Primario y Secundario, que daremos a conocer días previos para la inscripción solamente por cuestiones de espacio y comodidad de quienes participen de las mismas”.

Por último resaltó, “Quiero agradecer a todos quienes ayudaron de una u otra manera, a los compañeros de otras agrupaciones que nos ayudaron a repartir los pan dulce y por sobre a nuestro conductor Pablo  González”, Finalizó 

Salutación de la Presidenta Comunal para esta Navidad

La Presidenta Comunal de Jaramillo – Fitz Roy, Ana María Urricelqui, desea hacer llegar un cálido saludo a todos los medios de comunicación  que de manera desinteresada han colaborado mostrando las actividades desarrolladas  en los distintos espacios. A todos Feliz Navidad!.

Comentarios

comentar