Como parte del cierre de fin de año las Puericulturas y los planteles educativos fueron agasajadas en el SUM de Petroleros Jerárquicos. Estuvieron presentes el Diputado Provincial Gerardo Terraz, la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez y la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Fabiana Salazar.

Con una excelente convocatoria se efectivizó el agasajo para los equipos de trabajo de los diferentes Jardines Municipales; al momento de las palabras alusivas se destacó la labor que llevan adelante durante todo el año con el compromiso y la responsabilidad para con los niños de la comunidad que asisten a los mismos.

Además, la noche contó con cena, baile, zumba, sorteos sorpresa y se hizo propicia para que el Diputado Provincial les diera la noticia de que están gestionando con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia la posibilidad de capacitar al personal y darle una formalidad legal a la situación laboral.

Igualmente, Referentes de la Supervisión de Jardines Maternales agradecieron a todo el personal que colaboró para que este evento se lleve adelante especialmente a la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, a la Secretaria de Desarrollo Social, al Diputado Gerardo Terraz y principalmente al Intendente Facundo Prades, “estamos muy agradecidas con ellos y a todos los que nos acompañan durante todo el año en los Jardines Maternales Municipales”.

En este contexto el Diputado Provincial Gerardo Terraz brindó un discurso donde aseveró que a través de la Supervisión de Jardines Maternales está al tanto de todo el trabajo que llevan adelante en los mismos y también de las necesidades, “antes que nada quiero darles las gracias en nombre del Intendente que ha sido operado hace poco y que gracias a Dios ha salido todo bien, en nombre mío y de la Gestión porque ustedes son un ejemplo del mensaje que tratamos transmitir y que a pesar de las dificultades los niños siguen siendo la prioridad”.

De la misma manera la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez, expresó: “no fue fácil hasta que pudieron acomodarse al ritmo y a la propuesta de trabajo que traíamos, pero la verdad que el trabajo de ustedes ha sido impecable, así que las invitamos a seguir en la misma posición con la responsabilidad y el compromiso de parte de todas ustedes”.

Comentarios

comentar