El Instituto Superior de Enseñanzas Técnicas de Caleta Olivia realizó el acto de colación en el Centro Cultural Manuel “Cacho” Camino.


Con el acto correspondiente directivos del Instituto Superior de Enseñanzas Técnicas de Caleta Olivia agradecieron a la Asociación Mechenien, al Intendente Facundo Prades a la Secretaria de Cultura Deportes Turismo y Juventud la Prof Claudia Rearte y al Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, por la colaboración para que el evento se pudiera llevar a cabo.


En esta oportunidad culminaron sus estudios 27 alumnos de la Tecnicatura Superior en Administración Pública, 7 de la Tecnicatura en Comunicación Social y 7 de la Tecnicatura de Mantenimiento Industrial. Vale mencionar que dichas Tecnicaturas se desarrollan a través de un acuerdo provincial bajo el formato de poder recibir el reconocimiento a nivel nacional.


Las Inscripciones para el ciclo lectivo 2019 ya se encuentran abiertas de las siguientes Tecnicaturas: Técnico Superior en Construcción (requisito ser egresado de carreras de MMO), Técnico Superior en Administración y Gestión de las Políticas Públicas, Técnico Superior en Mantenimiento Industrial y Técnico Superior en Comunicación Social Orientada a Medios Audiovisuales.


Sobre este acontecimiento el Coordinador de la sede en Caleta Olivia del INSET (Santa Cruz) Pablo Saldaño explicó que es una fiesta porque se encuentran despidiendo a los egresados, “este es un gran día tanto para la Institución como para los egresados, ellos son los nuevos profesionales que van a poder generar la posibilidad del desarrollo con proyecciones sustentables y sostenibles porque eso es lo que brindan la Tecnicaturas a nivel Internacional también, entonces esta formaciones apunta a eso desde local, regional y provincial”.

Comentarios

comentar