Manifestación del sindicato argentino de televisión

959

Desde las primeras horas de esta mañana, trabajadores y agremiados al SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) Santa Cruz, realizan una manifestación en apoyo y busqueda de reincorporación de dos empleados pertenecientes al gremio despedidos durante las últimas horas.

La marcha se realiza paralelamente en las ciudades Pico Truncado y Las Heras por la situación de despido de dos compañeros, desvinculados arbitrariamente por sus empleadores.

«Estamos en las vías de trabajo, vías legales y decidimos marchar, para poder defender y aplicar los derechos que corresponden al trabajador», dijo Fabian Aguirre, representante del sindicato.

Por su parte, Roberto Lazarte, secretario general de SATSAID Santa Cruz, dije que «los compañeros de televisión no hemos desplazado desde distintos puntos de la provincia porque realmente el trato arbitrario que tuvo el empresario Bark con dos trabajadores, una de ellas con licencia médica, y lo mismo fue echada y no quiere pagar lo que la ley dice que tiene que pagar. Lo mismo para con su esposo dejando desamparada a toda una familia».

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comentar